Noviembre 20, 2014

Estimada familia,

Nueva Ley de Inmigración del Presidente Obama

The Fogle Law Firm, LLCEl abogado H. Glenn Fogle, Jr. y todo el equipo de su bufete de abogados celebra la acción ejecutiva que el Presidente Obama anuncio para otorgar alivio temporal a aproximadamente 4.4 millones de inmigrantes que se encuentran en los Estados Unidos. Como usted sabe, nuestra firma ha luchado incansablemente no solo por las familias que representamos a diario, sino también por sentar precedentes en la ley para que futuros casos sean decididos bajo una ley más justa y sobre todo más humana para todos.

Es por esto que nuestros abogados y nuestro equipo están disponibles para iniciar este proceso a su lado. En este momento usted puede empezar a colectar todos los documentos necesarios. Esta es la información que necesita leer detalladamente para colectar sus documentos. Si por alguna razón piensa que usted no califica para alguno de estos programas o tiene dudas, por favor no dude en contactarnos en cualquier de nuestras oficinas.
Estos son los programas a los que usted puede calificar:

Acción Diferida para padres de Ciudadanos Americanos y Residentes Permanentes (DAP)

Documentos para traer a nuestras oficinas:

  • Actas de Nacimiento de hijos que hayan nacido antes del 20 de Noviembre del 2014
  • Pruebas de haber vivido en Estados Unidos desde antes del 1 de Enero del 2010
  • Income Taxes de los últimos 5 años
  • Actas de Nacimiento y pasaportes de las personas que van a aplicar
  • Reporte de antecedentes penales o record criminal de la persona que va a aplicar
  • Tarifa de inmigración $465

immigration action 2014 - i.dAcción Diferida para jóvenes que entraron antes de cumplir 16 años y llegaron antes de Enero 1, 2010 (DACA). Note que este nuevo programa no tiene límite de edad para que usted aplique!!!

Documentos para traer a nuestras oficinas:

  • Acta de nacimiento
  • Pruebas de que entró a Estados Unidos antes de cumplir los 16 años
  • Pruebas de que ha estado viviendo en Estados Unidos por los últimos 5 años
  • Prueba de que esta actualmente matriculado en la escuela, o se graduó de la escuela, o está registrado en clases para tomar
  • su examen de GED (pueden ser clases en español), o fue dado de alta honorablemente de las Fuerzas Armadas de EE.UU.
  • Reporte de antecedentes penales o record criminal
  • Tarifa de inmigración $465

Importante!

Las personas que están en proceso de deportación TAMBIEN CALIFICAN!!!
Estos son algunos de los programas más representativos por medio de los cuales usted puede aplicar, pero recuerde que no son los únicos y esta nueva ley también abre otras posibilidades tales como:

Perdones
Los perdones provisionales I-601A van a ser extendidos para ESPOSAS E HIJOS DE RESIDENTES PERMANENTES. Anteriormente solo calificaban los esposos de ciudadanos americanos. Con esta nueva póliza usted también podrá calificar. Contáctenos.

Peticiones familiares pendientes
Si en este momento usted tiene una petición familiar pendiente con inmigración, llámenos porque podría existir la posibilidad de que usted no tenga que salir del país para ajustar su estatus migratorio o su tiempo de espera se reduzca. Esta oportunidad no es aplicable en todos los casos, necesitamos evaluar su caso particular. Llámenos para mayor información.

Visa U o T (Victimas de delitos)
Si usted fue víctima de algún delito pero anteriormente no calificó para este tipo de visa, por favor revise sus documentos porque la lista de delitos va a ser ampliada. Contáctenos.

Inversionistas y Empresarios
Algunos inversionistas podrán obtener permisos para entrar o permanecer (si están en Estados Unidos) para efectos de creación de trabajo. Esto va a ser implementado por regulación.

Algunos empresarios, investigadores, inventores y fundadores serán elegibles para aplicar para un perdón por interés nacional. Contáctenos para mayor información.

Gracias por su atención,

H. Glenn Fogle, Jr. Esq.